Algunos de los responsables de Skull & Bones dudan de que el juego vaya a ser «el éxito que Ubisoft necesita»
Por prácticamente todos es sabido que el desarrollo de Skull & Bones ha sido más que caótico y con varios retrasos de por medio desde que se anunció en 2017, por lo que no es de extrañar que las expectativas con este título de Ubisoft sean más que moderadas. Pues bien, parece que esto de tener un hype moderado con el juego de piratas de la compañía francesa es algo que también comparten algunos de sus responsables.
Desde Kotaku han podido hablar con algunos de sus desarrolladores y estos les habrían expresado sus dudas sobre si este juego llegaría a ser un éxito. El propio medio citado comenta que Skull & Bones habría costado lo mismo que cualquier otro triple A, a pesar del escepticismo de algunos de sus responsables. «La gente que ha trabajado en él sigue siendo escéptica de que vaya a ser ni de lejos el éxito que la compañía (Ubisoft) necesita», habrían asegurado a Kotaku.
«Según uno de los desarrolladores, el juego de barcos piratas tiene poco que ver con lo que ya se mostró cuando reapareció en un livestream de presentación a principios de este mes«, seguían diciendo en Kotaku para profundizar algo más sobre este asunto. «A pesar de la gran cantidad de mecánicas de simulación de supervivencia para la recolección de recursos, dijeron que cada parte individual del juego carecía de profundidad«, añadían desde el medio mencionado para poner encima de la mesa el tema de la propia profundidad del juego.
Sea como fuere, si todo esto acaba cumpliendo las expectativas de los jugadores y de sus desarrolladores, lo sabremos más pronto que tarde, ya que Skull & Bones llegará el 9 de noviembre a PC, Xbox Series X|S, PS5 y Stadia.