Se anuncia Harry Potter: Quidditch Champions, que contará con una beta esta semana
Tendrá una prueba limitada el 21 y 22 de abril
Desde el día que salió Hogwarts Legacy, los seguidores de Harry Potter quisieron expresar su gran decepción por no poder jugar partidos de Quidditch, a pesar de poder volar con escoba por todo el mundo abierto y con tener hecho hasta el estadio. Parece que Warner Bros. ya tenía la estrategia clara desde el principio, dejar de lado ese modo para Hogwarts Legacy y así poder hacer un juego y venderlo aparte. El juego será un multijugador titulado «Harry Potter: Quidditch Champions«, que se centrará exclusivamente en este emocionante deporte del Mundo Mágico.
Calling all Beaters, Chasers, Keepers, and Seekers! Harry Potter: Quidditch Champions limited playtest signups are live now! Sign up at https://t.co/E9cQekLOzV. #QuidditchChampions pic.twitter.com/AQhKfg4NKD
— Warner Bros. Games (@wbgames) April 17, 2023
El estudio encargado será Unbroken Studios, y aunque el anuncio es reciente, ya se ha programado una prueba de juego limitada para el 21 y 22 de abril, el fin de semana. Aún no se ha confirmado en qué plataformas estará disponible «Harry Potter: Quidditch Champions», pero durante el registro para la prueba, se les pregunta a los participantes en qué dispositivos suelen jugar, y se mencionan Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, Switch y PC.
El presidente de Warner Bros. Games, David Haddad, menciona lo siguiente:
«Los fans llevan tiempo pidiendo un juego de Quidditch, y hemos estado colaborando durante varios años con Unbroken Studios para crear una experiencia de juego digna de sus expectativas».
Actualmente, hay muy poca información disponible sobre este proyecto, pero se sabe que se trata de «una experiencia de juego independiente de Quidditch, donde los jugadores pueden unirse a sus amigos para competir en equipo». Pueden registrarse en la página web del juego, en la web debes rellenar un formulario con algunas preguntas, una vez hecho ya estarás registrado, eso sí, hacerlo no asegura nada.