Sin duda podemos decir que Razer es una de las compañías líder si hablamos de periféricos, y es que son especialmente conocidos por sus teclados y ratones, además de los increíbles auriculares que nos ofrecen. Aún así, aunque son conocidos por estos periféricos en específico, debemos saber que esta compañía no destacan únicamente por estos productos.
Las webcams de esta compañía también han conseguido destacar en el apartado del streaming, consiguiendo proporcionar grandes webcams a algunos de los creadores de contenido más importantes del mercado. Ahora, durante el CES 2023, acaban de presentar una webcam que nos ha conseguido dejar a todos helados, y es que su calidad de imagen promete ser prácticamente imbatible.
No os vamos a aburrir con características técnicas, porque si queréis conocer estos detalles lo podéis hacer en la propia web habilitada para ello, pero si que os podemos asegurar, que si todo lo prometido se cumple, estaremos hablando de una de las webcams más interesantes del mercado.
Además, podemos deciros que esta ya se encuentra disponible de manera oficial desde el 5 de enero del 2023, aunque esta solo podrá ser adquirido a través de las tiendas de Razer. Sobre el precio, debéis saber que su PVP, es decir, el precio de venta al público, es de 349,99€, un precio un tanto prohibitivo para ciertas personas, pero el cual promete merecer bastante la pena, especialmente para streamers.