Noticias

Arc Raiders ha confirmado que retrasa su lanzamiento a 2023

No sé si os acordaréis de Arc Raiders, el título que fue presentado durante la pasada gala de The Game Awards 2021 y es un shooter cooperativo de ciencia-ficción, desarrollado por Embark Studios, la nueva desarrolladora de Patrick Söderlund, ex-directivo de Electronic Arts. Pues bien, ayer también se confirmó que el mencionado título retrasa su lanzamiento hasta 2023, algo que confirmaron desde la cuenta oficial del juego en Twitter.

En el comunicado que han compartido dicen que, «hemos tomado la decisión de retrasar Arc Raiders hasta 2023. Arc Raiders es un juego ambicioso, y usaremos este tiempo adicional para expandir la experiencia y permitir que alcance todo su potencial«. El comunicado sigue con lo siguiente: «Profundizaremos en más detalles tan pronto como empecemos a probar el juego de forma más extensiva con los jugadores. La emoción alrededor de Arc Raiders desde su anuncio nos ha animado, y apreciamos de verdad vuestro apoyo».

Si bien algunos podían pensar que Arc Raiders llegaría durante este mismo año, con esto que os contamos aquí queda claro que eso no va a ocurrir, ya que parece que habrá que esperar al año que viene para poder disfrutar de esta propuesta llamativa. Dicho esto, lo único que podemos decir sobre este juego, puesto que es lo que sabemos aún, es que será un free to play que llegará a PC, tanto a Steam como a Epic Games Store, y se espera que también llegue a consolas de actual generación.

  Void Sails ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba