One Piece es ampliamente considerado como uno de los mejores animes de la historia, y no es de extrañar para las personas que se han decidido adentrar en esta apasionante aventura. Aun así, muchas personas deciden no empezar a ver la serie o leer el manga debido a la excesiva cantidad de episodios que tiene, lo que también hace que tengas bastantes openings en su haber. Recientemente en el anime hemos podido ver el final del arco de Wano, y por tanto el inicio del arco de Egghead, que viene plagado con muchas batallas y revelaciones, pero por supuesto también ofrece un nuevo opening.
Lo podéis encontrar justo a continuación. Principalmente podemos destacar del mismo su ritmo tan movido y su animación tan fluida y colorida. En ese sentido podemos decir que ha cumplido con creces, además de que ha conseguido dejarnos con muchas ganas de avanzar en el mencionar arco de Egghead, que curiosamente todavía se encuentra en emisión en el manga.
Tendremos que ver si este mencionado arco de Egghead consigue estar a la altura de su predecesor, que no solo se ha mantenido mucho tiempo en antena, sino que además ha conseguido emocionarnos, entristecernos e incluso enfadarnos por momentos, pero que también nos ha regalado algunas de las mejores batallas del anime. Por ahora lo mejor que podemos hacer es esperar, disfrutar y compartir nuestra expectación.