Assassin’s Creed Infinity será una plataforma en línea que unirá los juegos de la franquicia y confirma sus primeras experiencias
Una de las grandes dudas que generaba Assassin’s Creed Infinity era ni más ni menos que su objetivo y qué es lo que podíamos esperar de él. Pues bien, en el Ubisoft Forward se ha confirmado que este no será un juego, sino que será una especie de «punto de entrada único» para los jugadores y una plataforma en línea que une a todos los demás juegos de Assassin’s Creed y a los jugadores de «forma significativa». Al menos, así es como lo definió el veterano desarrollador de Assassin’s Creed Marc-Alexis Côté.
Básicamente, con este Infinity podremos movernos entre juegos/experiencias a través de la mencionada plataforma. Por ahora, no se han ofrecido más detalles sobre su funcionamiento, aunque ya empezamos a tener mucho más claro cómo se ejecutará este hub en el que podremos experimentar lo ya conocido de la saga y otras cosas nuevas de la misma. Además, en Assassin’s Creed Infinity habrá una experiencia multijugador independiente del resto de juegos, aunque tampoco es que hayan dado más información al respecto.
Además de confirmar esto, Ubisoft también ha anunciado lo que ya era un secreto a voces. Como ya sabréis, se anunció que los próximos proyectos de la saga de asesinos, más allá de Mirage, serán Codename Red y Codename Hexe (sus nombres en clave) y ambos formarán parte del ya mencionado Infinity. Ahora bien, no esperéis fechas de lanzamiento para ninguno de estos proyectos, ya que eso no se ha revelado.
https://twitter.com/Nibellion/status/1568695757506592768?s=20&t=cJt_-4bRiNPLLwddx88yAQ
Assassin’s Creed Codename Red parece que será un RPG (volvemos a lo que con Mirage parecían dejar atrás) en mundo abierto que llevará a los jugadores al Japón feudal. Adicionalmente, Ubisoft prometió que será «la siguiente evolución» en el género. El título está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Odyssey.
En cuanto a Assassin’s Creed Codename Hexe, que saldrá después de Codename Red, por ahora no hay mucha información. Por lo que podemos sacar del nombre, este estará centrado en las brujas; en el Ubisoft Forward han mencionado que será muy distinto a otros juegos de la serie. Como dato adicional, aunque no menos importante, Hexe está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal.
Sea como fuere, nos tocará estar atentos a las próximas novedades que surjan sobre estos dos juegos y la ya mencionada plataforma en línea de Assassin’s Creed Infinity. Sabiendo ahora que Infinity no será un juego como servicio como tal, ¿tenéis más ganas de poder probarlo de primera mano o menos?