Cómo aumentar el espacio del inventario en Tears of the Kingdom
A continuación os contamos cómo podéis aumentar el espacio de inventario en Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en uno de los lanzamientos mas esperados y asimismo, mejor valorados de lo que llevamos de año. La secuela al ya de por si aclamado Breath of the Wild brinda un montón de nuevas mecánicas, personajes, puzles y personajes al tan querido mundo de Hyrule, y para que no te pierdas mientras exploras este vasto titulo, te traemos una serie de guías para ayudarte.
Aumentar el espacio del inventario en Tears of the Kingdom
Uno de los mayores problemas con los que se encuentra todos los jugadores durante sus aventuras en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom al igual que en su precuela, Breath of the Wild, son los relacionados con el inventario, estoy seguro de que más de uno ya visto ese temido mensaje de «No puedes llevar más…» pero hay una manera de solucionarlo, y tiene que ver con nuestro gran amigo tocador de maracas, Hestu, el Korok. Tras terminar el tutorial y que el mundo se expanda ante nosotros, toca buscar a Hestu para que expanda asimismo nuestro inventario.
Hestu se encuentra de camino a Lindor’s Brow en una zona al sudeste del área «Skyview Tower». Al encontrarlo le entregara a Link una misión secundaria titulada «La preocupación de Hestu«. Esta misión consistirá en darle a Hestu una semilla de kolog a cambio de una expansión de inventario, y nos dejará hacerlo dos veces aquí antes de moverse a otra localización. Su segunda localización es en «Lookout Landing» y tras encontrarnos con el Gran Arbol Deku, Hestu se desplazara al Bosque Deku hasta la finalización del juego.
Las mejoras de Hestu funcionan de una manera curiosa. Link cuenta con tres alforjas, una para armas, otra para arcos y la última para escudos y las mejoras de cada una son independientes de las demás y aumentan de precio de forma exponencial, así que hay que pensar bien que queremos mejorar en cada momento.