Avatar: El sentido del agua supera a Spider-Man: No Way Home y ya es la sexta película más taquillera de la historia
Además, la película de James Cameron es la película más exitosa en cines tras la pandemia
Hace no mucho ya os adelantamos que Avatar: El sentido del agua estaba más que cerca de superar a Spider-Man: No Way Home como la sexta película más taquillera de la historia. Pues bien, la nueva película dirigida y creada por James Cameron, al igual que la Avatar original, ya tiene el honor de ser ese sexto filme más taquillero, además de ser la película más exitosa en los cines después de la pandemia, como ya han informado varios medios y similares.
‘AVATAR: THE WAY OF WATER’ becomes the 6th highest grossing film of all time today, passing ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’.
Read our review: https://t.co/FfoibUiM6v pic.twitter.com/SvkiyEysjK
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) January 17, 2023
Por ahora, al menos yo los desconozco en estos momentos, no hay datos exactos de las cifras logradas ya por la mencionada secuela de Avatar. Ahora bien, teniendo en cuenta que ha superado en recaudación a Spider-Man: No Way Home, la cifra será de total escándalo. Es decir, el pasado 16 de enero, la secuela de la saga de James Cameron ya había sumado 1.916 millones de dólares, superando así los 1.906 millones de dólares conseguidos por la cinta de Marvel Studios distribuida por Sony Pictures.
Así que, teniendo en cuenta todo esto, parece que Avatar: El sentido del agua ya va directa a perseguir las cifras cosechadas por Vengadores: Infinity War, que actualmente es la quinta película más taquillera de la historia con 2.048 millones de dólares recaudados. Desde luego, creo que viendo las cifras que está logrando el filme, el último fin de semana en Estados Unidos cosechó 40 millones de dólares hasta el lunes, no es disparatado pensar que pueda superar a la exitosa cinta del UCM.
El límite para Avatar: El sentido de agua parece estar muy lejos, por lo que desde aquí os contaremos sus hitos más destacados, que seguramente acabarán llegando más.