Bandai Namco sufre una caída de ingresos durante su último trimestre
Planean cambiar el enfoque en cuanto a la calidad de sus títulos
Bandai Namco parece no haber tenido un buen cierre de año 2023, pues en su último trimestre, aunque recaudó 4,7 millones de euros, que representan un incremento de 3,9% de las ventas respecto al mismo periodo (octubre-diciembre) en 2022, los ingresos operativos han caído un 26,3%, los cuales representarían tan solo 483.000 euros.
A raíz de la impornte caída en cuanto a los ingresos de la compañía reportada en los resultados financieros, se han replanteado su estrategia de desarrollo, teniendo más en cuenta la calidad del producto final para los próximos títulos. Títulos como Armored Core 6: Fire of Rubicon, han terminado por no reportar el beneficio previsto y cayó considerablemente en ventas durante este último trimestre.
De cara al futuro Bandai Namco tendrá más en cuenta la calidad de los desarrollos y, hasta el momento, se sabe del lanzamiento de títulos como Blue Protocol en Occidente, Little Nightmares 3, Dragon Ball FighterZ edición completa, Dragon Ball: Sparking! Zero y Sand Land, entre otros.