Noticias

Este bug de Hogwarts Legacy hace que el jugador nade en tierra

Hasta ahora no conocíamos este hechizo tan particular

Hogwarts Legacy ha sido, sin duda, uno de los grandes lanzamientos de 2023, y pese a que probablemente no sea un verdadero candidato a GOTY, si que ha conseguido enamorar a gran cantidad de usuarios. Lo más curioso es que durante mucho tiempo ha conseguido hacernos reír gracias a los diferentes bugs que han ido saliendo, como puede ser el caso del que hablaremos hoy.

Tal y como ha compartido este usuario de Reddit, mediante la publicación que veremos a continuación, hay un bug muy curioso que hace que el jugador acabe nadando por tierra, lo que termina por crear una estampa muy curiosa. Por supuesto, esto también puede resultar en una gran molestia para una partida normal, pero a los demás nos termina por sacar las carcajadas.

Swimming on ground
by u/JuangaBricks in HarryPotterGame

Curiosamente esta publicación no ha sido muy popular en esta red social, a diferencia de cómo ocurre con otros vídeos similares, pero la verdad es que tiene todo lo necesario para hacernos reír. Por supuesto, este no es el video más raro de este tipo que hemos visto en Hogwarts Legacy, pero si que es de los más hilarantes cuando lo piensas en profundidad.

  World of Warships arranca el año con nuevas operaciones

Si queréis conocer más bugs de este tipo, os recomendamos que estéis atentos a nuestra web, y es que resulta algo común que esta clase de errores se compartan a través de redes sociales, y terminen haciéndose conocidos.

Fuente
Game Rant

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba