Call of Duty: Warzone 2.0 es registrado en el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos
Call of Duty: Warzone sigue siendo uno de los títulos battle royale con mayor base de jugadores en la actualidad, junto con Fortnite, de Epic Games; y Apex Legends, de Respawn. Sin embargo, Activision ya mira al futuro de la franquicia con un nuevo título, Warzone 2.0 que llegará en algún punto de 2022 y busca, según sus desarrolladores, «marcar una nueva era en el género de battle royale».
Con poco más que estas declaraciones de los desarrolladores sobre el título, hemos conocido que el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos (el ESRB) ya ha clasificado Call of Duty: Warzone 2.0 con un M para Maduro y, junto a la descripción del título, se confirma uno de los rumores más extendidos por la fanbase del juego de Activision; un modo de juego conocido como el DMZ. La descripción del título, compartida en Twitter por CharlieIntel era la siguiente: «Un shooter en primera persona, ambientado en el universo de Call of Duty, en el que los jugadores participan en una variedad de eventos de combate multijugador (p.ej. battle royale, escaramuzas al estilo de saqueo/DMZ)».
NEW: Call of Duty: Warzone 2.0 has been rated M by the ESRB and in the description says modes include “battle royale, plunder-style skirmishes/DMZ.” The first official reference to DMZ. pic.twitter.com/0EZNJqMPIE
— CharlieIntel (@charlieINTEL) August 22, 2022
Este modo DMZ se refiere a Demilitarized Zone, un término que había surgido con las primeras filtraciones de Call of Duty: Modern Warfare 2. Aunque no se han revelado los detalles concretos de este modo de juego, los fans especulan que se asimilara a Escape From Tarkov, en el que los jugadores tendrán que entrar en una zona para obtener todo el botín posible que podrán vender o guardarlo para futuras partidas.
Para prepararse para la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2 así como este Warzone 2.0, Activision ya ha revelado la fecha y los detalles de como sucederán las temporadas finales de Call of Duty Vanguard y Call of Duty: Warzone.