Call of Duty: Warzone 2 bate récords históricos de actividad en red en su lanzamiento
Call of Duty: Modern Warfare 2 está teniendo un rendimiento comercial de esta entrega excelente, su número de jugadores en Steam han subido y por lo visto han catapultado también a Call of Duty: Warzone 2. Y es que, teniendo en cuenta que se trata de un free to play, resulta que su debut ha impresionado hasta a los proveedores de servicios de telecomunicaciones.
Todo esto lo sabemos gracias a los registros de Virgin Media O2, ya que a través de un comunicado de prensa enviado a Insider Gaming, muestra que la actividad en línea en la industria del videojuego se ha disparado después del lanzamiento del juego Battle Royale. En ese sentido, se puede confirmar que estos récords son un 33% superiores a los de Call of Duty: Modern Warfare 2, y un 76% superiores a los resultados del día inaugural de Call of Duty: Warzone.
De hecho, el proveedor afirma que el debut de Call of Duty: Warzone 2 se ha convertido en el segundo día más ocupado para su personal después de transmitir cinco partidos de la Premier League simultáneamente el 19 de octubre por Amazon Prime Video, que. En términos técnicos, estamos hablando de 21 Tbps de tráfico máximo y 138 PB de descargas de datos totales, lo que equivale a transmitir 41 500 millones de canciones o descargar 2,7 millones de juegos AAA.
Todos estos datos suenan bastante locos, recordamos en este fin de la noticia que Warzone 2, la nueva entrega, por llamarla de alguna forma, salió el pasado 16 de noviembre. En ella tenemos combates acuáticos, un mayor énfasis en lo que respecta a los combates sobre vehículos, varios ajustes en el Gulag, mejoras en la jugabilidad y, sobre todo, el manejo de las armas. Además, tras varios rumores, este también contará con un nuevo modo basado en la extracción, llamado DMZ, que tiene unas reglas y unos objetivos similares a los de Escape from Tarkov.