Cómo activar la Luna de Sangre en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Un evento temible con buenas recompensas
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en uno de los lanzamientos mas esperados y asimismo, mejor valorados de lo que llevamos de año. La secuela al ya de por si aclamado Breath of the Wild brinda un montón de nuevas mecánicas, personajes, puzles y personajes al tan querido mundo de Hyrule, y para que no te pierdas mientras exploras este vasto titulo, te traemos una serie de guías para ayudarte.
Como activar la Luna de Sangre en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
La Luna de Sangre es un evento aterrador pero útil dentro de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y su precuela, Breath of the Wild, una vez este astro teñido de rojo aparece en el firmamento, todos los enemigos que hayan sido asesinados desde la ultima Luna de Sangre revivirán, con la excepción de los bosses. Esto hace que una Luna de Sangre sea una ocasión ideal para dar una vuelta por el mundo y farmear materiales, pero la pregunta ahora es ¿Cómo surgen las Lunas de Sangre?
El primer método es el mas fácil pero así mismo el mas largo de todos. Una Luna de Sangre se activara siempre que pasen siete días dentro del juego. Debido a la equivalencia de horas entre el mundo real y el de The Legend of Zelda: Tears of the Kigdom (una minuto real es una hora in game) la primera Luna de Sangre de tu partida aparecerá tras casi tres horas de juego. Si esta espera te parece muy larga te recordamos que, como ya te contábamos en una guía anterior, se puede cambiar la hora del día en el juego, lo cual puede acelerar un poco mas el proceso.
Aparte de esto, si derrotamos a todos los enemigos en varias zonas para obtener materiales, al siguiente día por la noche el juego automáticamente creara una Luna de Sangre para reabastecer de enemigos las zonas vaciadas y asítear poder regresar el próximo día a por más materiales.