Resident Evil 2 es un juego surival-horror, y por tanto además de contar con una atmósfera totalmente terrorífica, nos ofrece una experiencia jugable que puede ser complicada por momentos. Para solucionar esto, te hemos traído todos los modos de dificultad del juego, pero además si sigues teniendo problemas, o si simplemente no quieres utilizar una dificultad más baja, a continuación te explicaremos cómo puedes curarte en Resident Evil 2, aunque desde ya te avisamos de que no siempre encontrarás los materiales necesarios.
Hay múltiples formas
Hay diversas formas de poder curarte en el juego, aunque aquí te explicaremos dos de las más importante de todas, especialmente al principio del título.
Para empezar, necesitas conocer el llamado «Spray de primeros auxilios», el cual te permite recuperar una parte importante de tu salud, y que además aparece en varias ocasiones durante el principio del juego, por lo que puede ser un salvavidas.
Aun así, esto es realmente una solución temporal, que se puede encontrar en ciertas situaciones, pero que no es especialmente efectivamente. Por esto, lo mejor que podemos hacer es hablar de las mezclas de hierbas. Estas plantas, de diferentes colores, las podemos encontrar en bastantes zonas del juego, especialmente si son verde (las más básicas). Al mezclarlas podrás conseguir varias mezclas de hierbas, lo que te permitirá curarte bastante, aunque dependerá de las hierbas que mezcles.
Con esto ya sabes varias formas de curarte en Resident Evil 2, especialmente si nos centramos en el principio de esta aventura. Si queréis conocer más sobre este título estad atentos a nuestra web, porque estaremos trayendo guías del mismo.