Cómo derrotar al Maestro Espadachín de Prince of Persia: The Lost Crown
Un combate bastante sencillo
En Prince of Persia: The Lost Crown podemos esperar encontrarnos con grandes peligros, muchos de ellos en forma de jefes que sorprenden por su extrema dificultad y que logran incluso sacarnos de quicio por momentos. Para evitar que esto ocurra puedes echar un vistazo a sus modos de dificultad, pero en caso de que, a pesar de haberla bajado lo máximo posible sigues teniendo algún problema no te preocupes. Nosotros estamos aquí para ti con nuestra guía completa de Prince of Persia: The Lost Crown, y justo en este caso venimos a hablaros de cómo derrotar al Maestro Espadachín, el que viene a ser el segundo jefe del juego.
En este caso, tenemos que comentaros que es un jefe especialmente sencillo, y que más que un desafío parece ser una forma de que el usuario se siga adecuando a los controles, dado que nos enfrentamos a él poco después de haber terminado lo que parece ser el tutorial del título.
Un desafío sencillo
Este jefe cuenta con bastante daño, lo que puede abrumar de primeras junto a sus ataques inbloqueables, que puedes ser tu mayor problema. Asimismo, es necesario señalar que es difícil llegar a acertarle un combo, porque sus ataques cuentan con un rango considerable y son bastante rápidos, lo que hace prácticamente imposible el esquivar en la mayoría de ocasiones.
Con todo esto puede parecer que es un combate complicado, pero nada más lejos de la realidad. En ese sentido simplemente te recomendamos usar el llamado «Golpe de Verethragna», es decir, el ataque de Athra que es una especie de barrido hacia delante y que te dan poco antes de combate. Este te permitirá hacerle bastante daño, pudiendo derrotarlo de forma bastante sencilla.
En caso de que todavía no hayas probado este título y quieras hacerlo, te recomendamos echar un vistazo a los requisitos de Prince of Persia: The Lost Crown, así como a su duración, para que tengas una idea de qué esperar de este nuevo título de Ubisoft.