Cómo guardar en Dragon’s Dogma 2
Una hoguera, un buen chuletón y una gran opción de guardado
Dragon’s Dogma 2 ya se ha lanzado de manera oficial, y es que el título más reciente de Capcom ha sido durante mucho tiempo una de las secuelas más esperadas de la historia del videojuego. Estamos hablando de un juego muy extenso, con una cantidad inmensurable de contenido para ofrecer, tal y como podemos notar por su duración, y por tanto hay una opción que no podemos dejar de lado. A continuación te explicaremos las dos opciones para guardar de Dragon’s Dogma 2, y es que aunque no tienen mucho miga, no está de mal hablar de ellas.
- Guardado automático: Esta se está volviendo un estándar en los últimos años, y claramente no podía faltar en Dragon’s Dogma 2. No es la única opción, lo que es una gran noticia para los usuarios, pero si que tienes que tener en cuenta que existe, y que no puedes controlarlo. Notarás que se está guardando con esta opción porque aparecerá un circulo rojo en la esquina superior derecha de la pantalla, momento en el que deberías evitar salir del juego o algo similar.
- Guardado manual: En caso de que te quedes tranquilo aunque haya aparecido el guardado automático de forma reciente, debéis saber que también existe una forma manual de guardar partida. Para ello deberías ir al menú principal, entrar en sistema y situarte en las opciones de guardado. Podrás elegir entre guardar y continuar o guardar y salir al título.
Si tienes la intención de jugar este título, y cumples con sus requisitos en PC, te recomendamos que revises Dragon’s Dogma 2 en G2A, web en la que podrás encontrarlo a un precio muy interesante, especialmente teniendo en cuenta que es uno de los grandes lanzamientos del presente año 2024, y por supuesto un gran candidato a GOTY para la época de premios.