Guía Splatoon 3: Cómo mejorar la taquilla
Splatoon 3 es la tercera entrega de una de las franquicias multijugador más importantes de Nintendo, y es que esto se puede notar perfectamente en que, por ejemplo, la revista Famitsu, una de los medios más importantes en Japón, situó este título, antes de su lanzamiento, como el título más esperado por el público japonés.
Unos de los añadidos que ha hecho esta entrega respecto a la segunda son las llamadas taquillas, las cuales ya pudimos ver en numerosos tráilers, siendo que en estos podíamos conocer de primera mano cómo funcionaba este añadido. Aun así, y como era lógico, no pudimos conocer todos los detalles de estas taquillas, y nosotros hoy venimos a contaros cómo podéis mejorar vuestras taquillas.
¿Cómo conseguir las taquillas?
Para empezar, por si no lo sabéis y estáis atascados, las taquillas no están disponibles desde el principio, sino que tenéis que desbloquearlas jugando varias partidas en el modo online. En concreto, necesitaréis llegar al nivel 4, lo que, como habréis podido imaginar, son unas pocas partidas, pero las cuales no os llevarán mucho tiempo.
Una vez que hayáis alcanzado este nivel debéis dirigiros a las habitaciones, las cuales se encuentran en el lobby multijugador. Allí podréis encontrar gran cantidad de taquillas, entre ellas vuestra taquilla personal, cuyo interior podréis decorar a vuestro antojo.
¿Cómo hacer más grande nuestra taquilla?
Una vez conseguida vuestra taquilla, y haberos trasladado a las habitaciones, habréis podido notar que hay taquillas más grandes que otras, y probablemente lo primero que se os ha venido a la cabeza es la siguiente pregunta: ¿Cómo se consigue una taquilla más grande?
Por suerte, esto es más fácil de lo que parece, y es que simplemente tendréis que seguir jugando partidas multijugador para conseguirlo. En concreto, tendréis que alcanzar el nivel 15, un nivel que ya es más elevado, y para el cual tendréis que jugar bastantes partidas, aunque gracias al frenetismo y variedad de las partidas de Splatoon 3 esto no será un problema.
Una vez alcanzado este nivel, tendréis que dirigiros a vuestra taquilla, en la cual aparecerá un signo de exclamación, el cual viene a indicar que este se ha actualizado.
¿Cómo cambiar de color nuestra taquilla?
Este caso es más sencillo de conseguir, ya que podremos conseguir nuevos colores para nuestra taquilla simplemente comprándolos en la tienda de Harmony. En concreto, una vez que estén desbloqueadas las taquillas podréis acceder al menú de personalización de esta, aunque en un principio solo contaréis con el color base. Como hemos dicho, tendréis que acudir a la tienda de este personaje para conseguir más colores, aunque es necesario mencionar que este personaje no contará con colores para taquillas todos los días, por los que deberéis estar atentos a cuando esté alguno a la venta.
Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de Splatoon 3.
Fuente: Game Rant