Cómo poder usar las bolas rojas en Blasphemous 2
A continuación os contamos cómo podéis usar estas bolas rojas en el juego
Blasphemous 2 es uno de los grandes videojuegos de este año, algo que es especialmente cierto si hablamos de la escena independiente de nuestro sector. El primer título consiguió enamorar a bastantes usuarios, razón por la que la secuela despertaba bastante expectación, y parece ser que ha conseguido cumplirlas todas. Ya os hemos hablado de cómo conseguir el doble salto y el dash en el aire, y hoy nos toca hablar de otra forma de desplazamiento por el mapa, siendo en este caso el uso de las bolas rojas en Blasphemous 2, las cuales podemos encontrar desde el principio, pero no podremos hacer uso de estas hasta que no avancemos bastante en la aventura.
No podréis hacerlo hasta haber avanzado en la historia
Concretamente, necesitaréis llegar hasta la zona conocida como «La Torre Cercenada», en la cual precisamente necesitaremos esta habilidad para poder avanzar, e incluso derrotar al jefe de esta zona en concreto. Por supuesto, conseguir esta mencionada habilidad permite colgarse de ciertos salientes, los cuales podremos ver incluso en algunas de las primeras zonas del juego, por lo que podremos volver atrás para encontrar cosas que antes no pudimos obtener.
A continuación encontraréis un mapa en el que podréis ver marcada la localización exacta de la habilidad necesaria para poder usar las mencionadas bolas rojas.
Con esto ya os hemos contado cómo usar las bolas rojas en Blasphemous 2, las cuales como hemos dicho son muy interesantes dado que nos permiten alcanzar lugares nuevos. Si queréis conocer más sobre este juego, o necesitáis ayuda en algún lugar específico, por aquí os dejamos nuestra guía completa de Blasphemous 2.