Cómo conseguir la Paravela en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
La libertad de moverte por el aire
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en uno de los lanzamientos mas esperados y asimismo, mejor valorados de lo que llevamos de año. La secuela al ya de por si aclamado Breath of the Wild brinda un montón de nuevas mecánicas, personajes, puzles y personajes al tan querido mundo de Hyrule, y para que no te pierdas mientras exploras este vasto titulo, te traemos una serie de guías para ayudarte.
Cómo conseguir la paravela en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Uno de los mejores aspectos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que también era definitorio de su precuela, es la libertad de exploración, un amplio mundo donde podemos recorrer sus bellos paisajes hacia el destino que deseemos, sin embargo, explorar a pie tiene un límite, y para solucionar este problema existe la paravela. La paravela es una herramienta que nos permitirá planear a largas distancias si la abrimos tras tirarnos de gran altura, lo cual nos permitirá recorrer una gran distancia horizontal desde puntos elevados sin tener que escalar ni hacer muchos rodeos, lo cual facilita mucho mas el movimiento por el mundo, así que, ¿Cómo se obtiene?
Tras finalizar el tutorial y descender a Hyrule tendremos que dirigirnos a Lookout Landing y comenzar una nueva misión «Hacie el Reino de Hyrule» relacionada con un nuevo personaje, Purah, la jefa del laboratorio de tecnología antigua de Hateno, que nos llevara a un pequeño campamento. Si seguimos la misión con Purah nos empezará a hablar de Lookout Landing Skyview Tower, donde nos abrirá una sección del mapa, y adicionalmente, nos entregará la paravela.
Para usar la paravela solo hay que tirarse de un lugar elevado y esperar hasta que un menú que nos invita a pulsar la X para abrir la paravela, tras hacerlo, planearemos hasta que nuestra barra de estamina se vacíe, tras lo cual volveremos a caer en picado hacia el suelo. Más tarde, podremos mejorar la paravela cambiando el material del que esta construido poara ganar diferentes habilidades, pero para eso habrá que llegar a la Villa Hateno.