DestacadosNoticias

Counter-Strike 2 aparece en la nueva actualización de DOTA 2

Parece ser que los rumores eran ciertos

Hace apenas un día traíamos la noticia de la posible llegada de Counter-Strike: Global Offensive 2 a raíz de la información conseguida por un periodista especializado en e-Sport. Parece que no eran solo habladurías, pues CSGO2 vuelve a hacer acto de presencia, en este caso, en la nueva actualización de DOTA 2.

DOTA, el MOBA de Valve ya se mudó hace tiempo al motor gráfico Source 2, cosa que de momento no ha sucedido con el otro multijugador competitivo de la compañía, CS:GO. Tras la última actualización del MOBA, en su código, han encontrado referencias de cierta preparación del motor para la llegada de una versión de Counter-Strike.

El texto añadido en el código de la actualización hace referencia a nuevos mapas, cajas, llaves, aerosoles, pegatinas y modelados, entre otros elementos que podrían llegar al shooter competitivo de Valve. Esta información ha sido aportada por Gabe Follower, un filtrador de información de dicha compañía que suele ser bastante fiable (vía Insider Gaming).

Counter-Strike: Global Offensive 2, aparte de haber aparecido en el código de DOTA, como ya hemos mencionado, también ha aparecido en el portal rastreador de actualizaciones de juegos conocido como SteamDB, en el que se pueden ver varios materiales y recursos agregados a CS:GO que podrían señalar la llegada de un gran DLC, además de añadir herramientas del motor Source 2 para Steam Workshop.

  Crítica de Venom: El último baile

A falta de una confirmación oficial, todo apunta a que Counter Strike: Global Offensive 2 es ya una realidad y, tal y como Richard Lewis comentó en la anterior noticia sobre este tema, el título estaría más cerca de llegar de lo que pensamos, por lo que los fans del shooter competitivo podrían estar de celebración.

Ángel Lostes

Un músico sin beneficio que escribe textos en sus ratos libres para paliar ciertos momentos de crisis existencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba