Cómo curarse en Blasphemous 2
A continuación os contamos cómo podéis curaros en Blasphemous 2
Blasphemous 2 ya se encuentra entre nosotros, y es que estamos ante uno de los grandes lanzamientos de 2023, el cual podéis encontrar en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, siendo que en esta última plataforma prácticamente todo el mundo podrá disfrutarlo al ser un juego de pocos requisitos. Siempre es importante saber cuáles son las bases de todos los juegos, y en especial cuando estamos hablando de un título tan complicado, por lo que a continuación os contaremos cómo curarse en Blasphemous 2.
Por supuesto, esta es una acción que haremos bastante durante nuestra aventura, dada la alta dificultad que podemos encontrar especialmente en los jefes del título. Por esto es fundamental saber exactamente cómo se hace. En este caso ya seas una persona que se ha pasado el tutorial sin verlo, o bien llevas bastante tiempo sin jugar y al retomarlo no recordaba cómo es, estás en el lugar correcto.
Curarse en Blasphemous 2 es muy sencillo
Sí, tal y como habéis leído curarse en Blasphemous 2 no es que requiera de recordar mucho. Cierto es que tendremos una cantidad limitada de matraces, la cual tendremos que ir aumentando conforme avanzamos en nuestra partida, pero mientras tengas todavía alguno simplemente necesitarás darle a un botón para recuperar parte de tu vida.
A continuación os dejamos con una lista del botón que debes pulsar para curarte según la plataforma en la que estés jugando.
- PlayStation: Triángulo
- Xbox: Y
- Nintendo Switch: X
- PC: F
Con esto ya no deberíais tener ningún problema a la hora de curaros. Si tenéis algún otro problema con el juego, a continuación te dejamos nuestra guía completa de Blasphemous 2, la cual puede llegar a desatascarte y por tanto poder seguir adelante en tu aventura.