Dead Space Remake confirma que contará con New Game+ y un final alternativo
El relanzamiento de este survival horror llega a nuestras casas mañana
Los aficionados del terror en el videojuego están de enhorabuena. Mañana día 27 de enero sale a la venta Dead Space Remake en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El esperado regreso del clásico de Visceral Games ha dado mucho de qué hablar tras mostrar las mejoras gráficas y jugables de este survival horror. Por suerte, las mejoras técnicas no son la única novedad que tiene para ofrecer Dead Space Remake.
Si bien ya se venía rumoreando un modo New Game+ para el juego, ahora este rumor ha pasado a ser una confirmación. Este hecho se ha desvelado a través de la cuenta oficial de Dead Space en Twitter con un mensaje que, además, ha venido acompañado de la revelación de nuevos añadidos para el juego.
Yes! #DeadSpace will have New Game+ at launch that includes:
– Level 6 Advanced Suit
– New Phantom Variant Necromorphs
– Secret Ending https://t.co/K4EuSPetX2— Dead Space (@deadspace) January 25, 2023
Como podemos ver en el tweet, al encarar una segunda partida en Dead Space Remake contaremos con añadidos bastante interesantes. Para empezar, nos toparemos con nuevas variantes de enemigos denominados “Necrófagos Fantasma” y podremos subir nuestro traje avanzado hasta el nivel 6. Pero, sin duda, el añadido más interesante es el nuevo final secreto que espera a las jugadores tras completar el modo New Game+.
La existencia de un nuevo final no nos pilla por sorpresa, puesto que ya se había revelado a raíz de la publicación de la lista de trofeos del juego. Respecto a este final alternativo solo podemos teorizar, pero quizás su existencia nos revele algún indicio de un posible Dead Space 2 Remake.
Por el momento, estas nos todas las novedades que nos aguardan en Dead Space Remake. El relanzamiento del clásico de Visceral Games llega mañana mismo a las tiendas. Por tanto, pronto se revelará qué se esconde tras el nuevo final del título. Desde Helgames esperamos que disfrutéis explorando y limpiando todos los pasillos del USG Ishimura.