La actualización de la demo de Final Fantasy 7 Rebirth ya está disponible en PS5
Una nueva zona de mundo abierto se suma al contenido de la demo, además de mejoras gráficas.
Desde hace un par de semanas, todos los usuarios de PlayStation 5 podemos probar una extensa demo del esperado Final Fantasy Rebirth. De forma gratuita podemos jugar a la recreación del flashback de Nivelheim, una parte muy conocida del clásico, la cual servirá de inicio cuando llegue el juego a las tiendas. Además, cuenta con la ventaja de que el progreso en la demo nos servirá para el juego completo.
Este pasado día 21 de febrero, Square-Enix ha actualizado la demo, añadiendo bastante nuevo contenido, entre lo que destaca una nueva zona abierta, en este caso la región de Junon. En esta zona, además de controlar a Cloud y a Sephirot, podremos probar otros personajes. Añadir, que el progreso que obtengamos en esta nueva zona, no se transferirá al juego final, pero se nos recompensara con un amuleto especial y un conjunto de pociones y éteres.
Para terminar, también han confirmado que habrá recompensas para los que tengan una partida guardada de Final Fantasy 7 Remake, en este caso obtendríamos materias de invocación de Leviatan y de Lamu. Aparte de todo el contenido nuevo, la actualización también mejora la calidad gráfica del modo rendimiento.
Final Fantasy Rebirth llegará a las tiendas este próximo 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5.