Cómo derrotar a Gran Preceptor Radamés – Blasphemous 2
A continuación os contamos todos los trucos para derrotar a Gran Preceptor Radamés en Blasphemous 2
Blasphemous 2 ya es considerado como uno de los mejores juegos españoles de la historia, y es que el primer título consiguió internacionalizar nuestro desarrollo, pero ha sido esta secuela la cual ha conseguido perfeccionar hasta el extremo todo lo que vimos en este juego original. Aún así, no podemos decir que estemos hablando de un juego que es para todo el mundo, algo que podemos decir que es culpa de su excelsa dificultad, la cual viene especialmente dada por los jefes finales de este título. En este caso os vamos a contar cómo podéis derrotar a Gran Preceptor Radamés, uno de los jefes principales de este juego.
[lwptoc]Uno de los primeros jefes principales
Como hemos dicho ya varias veces, nada más empezar este juego os encontraréis con tres jefes que debéis derrotar antes de continuar. Estos son Orospina, Lesmes y Radamés, siendo este último del que hablaremos hoy. Puedes derrotar a los tres en el orden que quieras, aunque os podemos decir que hoy os contaremos cómo derrotar al que consideramos como el más sencillo, algo que podemos atribuir a sus sencillos y repetitivos patrones, los cuales puedes aprender en poco más de un intento.
En este sentido, y centrándonos en su primera fase, os podemos recomendar que tengáis cuidado de cuando este se cubra completamente de cristales, procediendo a hacer una embestida bastante peligrosa, la cual puede incluso matarte si es que has recibido algún golpe anteriormente. En estos casos debes aprovechar los laterales del escenario, buscando el momento justo para saltar por encima de este jefe y así evitar recibir daño.
La segunda fase lo hace todo más difícil
En la segunda fase podemos decir que, pese a que sigue siendo bastante sencillo de ver venir, cualquier mínimo fallo te hará morir y por tanto fracasar de forma miserable. En ese sentido os podemos recomendar estar atentos exactamente al mismo ataque que comentamos anteriormente cuando hablábamos de la primera fase, y es que este seguirá siendo el más destructor en este caso. Aún así, en este caso también se une el hecho de que cuando golpea la pared empiezan a desprenderse rocas del techo, las cuales pueden golpear muy fácilmente a nuestro personaje si no tenemos cuidado.
En todas estas fases te podemos recomendar que uses Ruego al Alba, o incluso Sarmiento y Centella, armas que permitan asestar bastantes golpes, algo que es bastante importante en jefes lentos y pesados como Gran Preceptor Radamés.
En caso de que tengas problemas con cualquier otro jefe de este título, o simplemente quieras saber más sobre este juego desarrollado en nuestro país, te dejamos por aquí nuestra guía completa de Blasphemous 2, la cual estamos actualizando periódicamente.