El desarrollo de The Day Before parece estar siendo un desastre
Esto lleva a que el estado actual del juego sea paupérrimo
The Day Before fue anunciado oficialmente hace ya algunos años, ofreciendo una visión extremadamente prometedora de un género apocalíptico que hacía aguas por todas parte, en parte gracias a una sobreexplotación de este género. Esto llevo a que la expectación fuera máxima fuera máxima desde el principio, la cual se terminó desinflando hasta cierto punto cuando el estudio decidió lanzar un tráiler publicado durante el mes de febrero de este mismo año 2023.
Aun con esto, existen todavía bastantes usuarios que esperan este lanzamiento con ganas, pero desde ya os avisamos de que deberíais mantener las expectativas al mínimo. Según revelan fuentes internas de la industria, el desarrollo de este juego está siendo todo un desastre, algo que probablemente podríamos denominar como «Development Hell», término que se suele usar cuando un estudio es incapaz de llevar a buen término un proyecto, lo que lleva a que tengamos innumerables retrasos.
En este caso, The Day Before tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de noviembre, o al menos así se confirmó a principios de este mismo año, pero según hemos podido saber, el estado del juego actualmente deja mucho que desear, algo debido sin duda a un desarrollo totalmente infructuoso. Llegados a este punto podemos tener dos opciones: un retraso considerable o recibir el juego en un estado paupérrimo.
Por supuesto, para poder comprobar que esta información es cierta tendremos que esperar al lanzamiento o al comunicado de retraso correspondiente, pero os podemos afirmar que las fuentes son lo suficientemente fiables como para suponer que esta podría ser la realidad.
Dicho todo esto, nuestro mejor consejo es que bajéis vuestras expectativas. Tras el último tráiler, y especialmente tras conocer esta información, podemos decir que es un lanzamiento que no parece que vaya a salir bien en ningún caso, por lo que os recomendamos ir con cautela. Puede que luego nos sorprenda, o que incluso sea lanzado incompleto pero se arregle con el tiempo, pero no tenemos certeza sobre nada a estas alturas.