Noticias

Destroy All Humans! 2 – Reprobed ya tiene fecha de lanzamiento

El remake para PC, Xbox Series y PS5 que muchos fans están esperando, Destroy All Humans! 2 – Reprobed, ya tiene fecha de salida. El regreso de Crypto-137 se lanzará el 30 de agosto y esta vez, por suerte, no hemos recibido la noticia por culpa de un error de PlayStation, sino a través de un tráiler publicado en el canal de youtube de THQ Nordic que os dejamos más abajo.

El vídeo utilizado para comunicar esta noticia es tan alocado y brutal como cabía esperar. Personas saltando por los aires, monumentos históricos siendo destruidos y otras acciones destructivas que nos recuerdan  en que esta basada esta entrega. Dentro del tráiler, además, se muestra un modo cooperativo con la pantalla dividida para dos jugadores que nos permitirá jugar con amigos y familiares.

Las sorpresas no se detienen ahí, si reservas Destroy All Humans! 2 – Reprobed se recompensará automáticamente con el spin-off multijugador Destroy All Humans! Clone Carnage. Con este título podremos causar estragos de manera online con 4 amigos o de manera local con 2 amigos.  Además de eso, según adelantan y recuerdan los desarrolladores, la próxima aventura remake de Crypto-137 tiene una versión llamada «Dressed to Skill» que incluye un paquete de cosméticos y algunos desafíos DLC pensados como lanzamiento en el último trimestre del año.

Desde HelGames no tenemos ninguna duda de que este título realizado con el motor Unreal Engine 4, con sus mejoras, seguirá siendo fiel al juego original, para así no perder la esencia. Ahora sí, os dejamos con el tráiler:

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba