Noticias

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Hideo Kojima: Death Stranding 2: On the Beach

El creativo japonés responde a varias preguntas sobre el increíble nuevo tráiler del título.

Si hay un tráiler que nos dejó a todos con la boca abierta en el último State of Play de PlayStation, ese fue el de Death Stranding 2: On the Beach. Hideo Kojima saco toda la artillería en un video de casi 10 minutos de locura. Tanto fue así que a la mayoría se nos quedó una sensación de haber visto algo increíble, pero a la vez desconcertante, dejándonos con más preguntas que respuestas.

En su último podcast, el creador japonés, aprovecho para responder a parte de esas múltiples dudas que tenían los fans respecto al tráiler. Una de las más comentadas era si el juego seguía usando como escenario a Estados unidos, a lo que Kojima dejo claro que no. En Death Stranding 2 estaremos alejados de tierras americanas, aunque no llego a confirmar el lugar donde estará ambientado.

«Ya no es el continente americano. [Sam] va allí para conectar la Red Quiral. Si va a las Ciudades Unidas de América, como es un continente distinto, puede considerarse una invasión. Por lo tanto, una entidad privada creará la infraestructura».

También hablo sobre Megellan, la gran nave que apareció en el video y que servirá como una gran base de operaciones. «Cuando conectas la Red Quiral, la nave puede moverse libremente por esas zonas». «Una vez que la conectes por tu cuenta, podrás llamar a la nave y tu tripulación estará allí».

  Todas las novedades de GeForce NOW en CES 2025

Por último, habló sobre uno de los aspectos que más llamo la atención en el tráiler, los espectaculares cambios que se producían en el terreno. El creativo japonés confirmó que todo lo que pasa en pantalla es en tiempo real.

Death Stranding 2: On the Beach está programado para el próximo año 2025 en exclusiva para PlayStation 5.

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba