Diablo Immortal confirma la fecha de estreno de su primera gran actualización
El 28 de septiembre es el día elegido por Blizzard y NetEase para brindar a los jugadores de Diablo Immortal con la actualización más grande hasta la fecha. El juego para dispositivos móviles de la franquicia Diablo se ha convertido en un rotundo éxito a la vez que ha generado varias polémicas.
Para continuar alimentando el éxito del título, Blizzard acaba de compartir las principales novedades de la primera gran actualización de Diablo Immortal. Unos cambios y añadidos que buscan dar más razones a los jugadores para seguir buscando el mejor equipo existente en las diferentes mazmorras.
La principal adición a Diablo Immortal que llegará con la gran actualización es el “Monasterio del Silencio”, la nueva mazmorra. Esta mazmorra será accesible a jugadores que hayan alcanzado en nivel 60 en adelante y podrá ser explorada en grupos de dos a cuatro jugadores. La actividad cuenta con una nueva mecánica que consiste en buscar estatuas y fuentes de luz para eliminar a enemigos e iluminar las salas de la mazmorra.
“Una vez hayáis conseguido inundar el templo con luz solo habrá un camino que seguir: adentrarse en las profundidades del corazón de obsidiana del Monasterio del Silencio”- blog de Blizzard Entertainment
Por otro lado, la actualización trae un cambio para las bandas de guerra. A partir del 28 de septiembre tendremos que despedirnos de los campamentos, puesto que se añade una nueva base que los sustituirá por completo; el Catillo Cyrangar.
La nueva base de operaciones de las bandas de guerra añade una serie de nuevas e interesantes funciones al juego:
- Purga de las Profundidades: nueva actividad en la que deberemos deshacernos de los antiguos residentes del castillo para hacernos con este nuevo hogar. Avanzaremos por un mapa generado procedimentalmente solos o acompañados por siete compañeros de guerra para conseguir botín en esta actividad repetible.
- Defensa de Cyrangar: una actividad nueva que podremos realizar una vez por semana. Deberemos hacer frente a ocho oleadas de enemigos mientras defendemos nuestra base solos o acompañados con nuestros compañeros de guerra. Salir victoriosos en esta actividad puede otorgarnos armas ancestrales.
Además de estos dos grandes elementos, la actualización traerá diversos añadidos y novedades. Desde la adición de las armas ancestrales hasta la apertura de una nueva raid o los típicos cambios de balance y arreglo de bugs. Por otro lado, el día 29 de septiembre, un día después del lanzamiento de la actualización, llegará a Diablo Immortal el pase de temporada de la temporada 5.