Diablo Immortal recibe su primera actualización de contenido y añade el cambio de clase, entre otras características
Ayer fue un día importante para los jugadores de Diablo Immortal, ya que el título gartuito para PC y móviles de Blizzard recibió su primera gran actualización de contenido con varios cambios importantes y la adición del cambio de clase. Esto último nos permitirá cambiar de clase sin tener grandes perdidas en el progreso realizado, y esto lo tendremos que hacer desde el brasero de Llamas Cambiantes de Westmarch.
Eso sí, para llevarlo a cabo, tendremos que ser nivel 35 y solo se podrá cambiar de clase una vez a la semana, es decir, cada 7 días. Como buena noticia, cabe mencionar que esta mecánica no tendrá ningún coste adicional y tampoco se espera que lo tenga para así reducir el tiempo entre cambio y cambio. Cuando hayamos realizado algún cambio de clase, entonces podremos modificar el aspecto de nuestro personaje y los árboles de leyenda se reiniciarán.
Adicionalmente, a todo esto, también podemos recibir equipamiento provisional de un rango equivalente al que teníamos con la clase anterior. Ahora bien, el clan, banda de guerra y otras asociaciones seguirán tal y como estaban. Dicho esto, cabe señalar que ciertos cosméticos y equipo sí que los perderemos.
Por otro lado, entre las otras características que se añaden con esta última actualización, el diario de héroe es otro de los añadidos más destacados, puesto que nos da más motivos para seguir tras el final de Diablo Immortal. Esto consta de cuatro capítulos desbloqueables durante la parte de la Tundra Helada, aunque por ahora solo se puede acceder a dos de ellos. Oro, platino, llaves de aspirante, blasones legendarios y el marco de retrato de Aventura gloriosa, serán las recompensas que nos podemos llevar.
Otro añadido es el de los eventos temporales. En este caso hay dos, siendo el primero el de la Senda del Aventurero, con el que se podrá obtener oro, polvo encantado y material de chatarra. Por otra parte, está el de Luna Hambrienta, donde podremos conseguir lunastillas intercambiables por bendiciones. Cuando tengamos siete, se podrán usar para conseguir ciertos objetos. Desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto podremos aprovechar este formato.
Por ir acabando ya, nos encontramos a Gorgothra, el tercer demonio iranato de Santuario con rayos petrificadores, veneno y muchos de demonios como vasallos. La lucha contra ella se llevará a cabo a partir del 2 de agosto. El conjunto cosmético de Filoámbar es la última inclusión de esta nueva actualización, y que ya podemos conseguir en la tienda del juego.