Noticias

Dontnod Entertainment cambia su marca y deja pistas de sus nuevos proyectos

La desarrolladora Dontnod Entertainmet, responsables de juegos como Life is Strange o Twin Mirror, han anunciado su cambio de marca, tanto en su nombre como en su logo, ya que ahora se llamarán DON’T NOD y en su logo podemos ver una imagen mucho más acorde a la actualidad y bastante más visual (dicho logo lo tenéis en la imagen destacada de la noticia).

Además de esto, la compañía, con el vídeo compartido en Twitter y YouTube para su renovación, también han dejado unos pequeños teasers que estarían relacionados de forma directa con sus próximos proyectos, aunque a decir verdad solo vemos el nuevo logo de distintas formas y con diferentes fondos y animaciones. Todo esto que ha llevado a cabo el estudio, acompañado también por una página web, se ha realizado con motivo de 14 aniversario.

De hecho, todo esto se ha anunciado a través de un post en el mencionado blog del estudio, en el que sí que mencionan que tienen varios proyectos actualmente en desarrollo, concretamente seis de manera interna entre sus distintos equipos de desarrollo. «La empresa ha experimentado muchos cambios importantes en los últimos años, a saber, la incorporación de nuestro estudio de Montreal y nuestra expansión en la publicación de juegos, lo que nos lleva alrededor de 320 talentos en Francia y Montreal que se benefician de nuestro innovador esquema FROG (Organización totalmente remota)», se puede leer también en su comunicado.

  Mindcop ya se encuentra disponible

Aquí os dejamos el mencionado vídeo que han presentado desde DON’T NOD.

Por último, y volviendo a la nueva imagen de marca del estudio, dicen lo siguiente: «Con este logo, queríamos reintroducir el apóstrofe y el espacio entre las dos palabras para abrazar verdaderamente el significado de DON’T NOD. DON’T NOD son dos palabras que representan nuestra tendencia a ser no convencionales como empresa y en los juegos que creamos, como en, NO ASENTIMOS al son de los demás. La D se rompe y la N aparece en su interior, lo que significa que no tenemos miedo de romper el molde. Este nuevo logotipo vincula nuestros juegos (historias significativas y poderosas) con lo que somos como empresa«.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba