Dragon Age: Dreadwolf es el nombre oficial de la próxima entrega de la saga, pero no lo esperes para este año
Ya han pasado varios años del anuncio de la cuarta entrega de Dragon Age, hoy por fin hemos conocido detalles y el nombre final que tendrá el título, Dragon Age: Dreadwolf. Además, la misma BioWare ha asegurado que el desarrollo del juego va por la mitad. Eso, como entenderéis, deja claro que este año no estará.
La descripción del juego dice lo siguiente: «Solas, Dread Wolf. Algunos dicen que puede ser un antiguo dios elfo, pero algunos dicen que no. Otros dicen que es un traidor de su gente… O un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de tu mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos». BioWare quiere mantener nuestra atención y promete compartir más información del juego en algún momento de este mismo año.
A falta de novedades solamente nos queda esperar, ya que ni siquiera sabemos en qué plataformas saldrá o más bien si dejarán de lado la antigua generación de consolas (Xbox One, PS4).
May the Dread Wolf take you.
Your newest adventure begins in Dragon Age: #Dreadwolf. pic.twitter.com/riYYZXS7O1
— Dragon Age (@dragonage) June 2, 2022
No hay que olvidar que BioWare también está trabajando en el nuevo Mass Effect, supuestamente este juego saldría después de este Dragon Age y todo parece indicar que este Mass Effect sería continuación directa del 3 y no del anterior, que fue Andromeda. Y no solo eso, también parece que habrá una serie producida por Amazon. Con suerte, el comandante Shepard regresa en pocos años.