Noticias

Dragon Age: Dreadwolf saldría a finales de 2024

Un conocido insider habla sobre los planes de Bioware con la nueva entrega de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es la cuarta entrega de la saga RPG medieval de Bioware. Se anunció en 2018 y aunque de momento la fecha de lanzamiento es desconocida, poco a poco vamos averiguando nueva información.

Esta vez, ha sido Jeff Grubb a través de su podcast Game Mess Decides en YouTube, quien ha hablado sobre una posible ventana de lanzamiento para este título. «Supongo que se mostrará en algún momento de este verano. Podría suceder en cualquier momento, aunque se lanzará este año, según lo último que he escuchado», comentó el insider. «A nivel interno, ellos (Bioware) esperan lanzarlo a finales de este año», continuó.

Si bien esta información se debería de «coger con pinzas», Dragon Age 4 tendrá una revelación completa este mismo verano. Está confirmado que Bioware mostrará una fecha de lanzamiento, además de un tráiler de su jugabilidad, que es una faceta que no hemos podido ver anteriormente, ya que hasta ahora los fanáticos solo han podido visualizar el arte conceptual y algunas escenas in-game.

  Rambo llega a World of Tanks

Dragon Age: Dreadwolf está en su fase final de desarrollo

El estudio anunció en 2023 que este título «ya se podía jugar de principio a fin». Por lo que probablemente se encuentren mejorando el rendimiento del juego y puliendo detalles para ofrecer la mejor experiencia posible. Después del lanzamiento de Dreadwolf, Mass Effect 4 será el siguiente proyecto de la desarrolladora, sin embargo, tendremos que esperar varios años para poder catarlo. Puede que tras la mala recepción de Mass Effect: Andromeda y Anthem, Dreadwolf sea un buen reinicio para el equipo y lo ayude a florecer en una industria asolada por los despidos.

Dragon Age: Dreadwolf está confirmado para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Ayelén González

Redactora en HelGames y PowerUps. Apasionada de los videojuegos y muy fan de la saga Resident Evil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba