Noticias

Dragon Ball FighterZ contará con versiones para PS5 y Xbox Series X|S

Durante el EVO 2022, además de la que posiblemente sea la primera pista sobre un nuevo Tekken, ha habido varios anuncios interesantes, como este que afecta también a Bandai Namco y a Arc System Works, puesto que Dragon Ball FighterZ contará con su propia versión nativa para consolas de actual generación, tanto en Xbox Series X|S como en PS5.

Como suele ser costumbre en estos casos, los jugadores del mencionado título en sus versiones de PS4 y Xbox One recibirán estas nuevas versiones a través de una actualización gratuita, ya que se actualizarán con un nuevo parche en la plataforma de Sony y con Smart Delivery en las de Microsoft.

Las novedades no acaban aquí, y es que también aprovecharon para anunciar que, tanto estas nuevas versiones de Dragon Ball FighterZ como la de PC, tendrán código de red rollback en una futura actualización (vía IGN). Básicamente, con esto el juego mejorará el lag y la respuesta en los combates online, eliminando los retrasos en la conexión que afectan a la fluidez y fiabilidad de las partidas.

  Ya disponible la demo de Anoxia Station para PC

Obviamente, parece que con estas nuevas adiciones están buscando ampliar la vida útil de este Dragon Ball FighterZ. A decir verdad, aunque aún no hay muchos más detalles sobre estas dos novedades, de las cuales estaremos atentos durante estas semanas y meses; sí que dejaron caer que no están trabajando en incluir más luchadores ni en más actualizaciones de equilibrio. Pero vaya, con estas versiones para PS5 y Xbox Series X|S parece complicado que no vayan a sacarle algo más de provecho. Habrá que ver.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba