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Dragon’s Dogma 2 usa un cliché de los RPG pero hay un motivo detrás de tener un personaje con amnesia.

El director de esta entrega, Hideaki Itsuno señala que Dragon's Dogma 2 recuperara elementos de la anterior entrega.

Ya queda poco para el tan esperado Dragon’s Dogma 2 el cual tiene fecha de lanzamiento para el 22 de marzo del presente año y así como los fans de la anterior entrega, los nuevos también pueden disfrutar de la emoción. Ya que más allá de un RPG que se ve impresionante, Capcom en sus palabras quiere atraer tanto a Los fans de esta saga como a los nuevos y se preguntan ¿Cómo lo harán? Pues usando un cliché típico de los RPG: Amnesia.

Esto ha sido por Hideaki Itsuno el director de esta entrega en una pequeña charla para GamesRadar+en el marco de su iniciativa Big in 2024. En sus palabras, explica El juego comienza con un personaje protagonista que ha perdido la memoria». De este modo barajaron maneras de «tener personajes a tu alrededor que te explican las cosas para que te pongas en marcha. Así que, incluso si esta es tu primera vez jugando a Dragon’s Dogma, puedes sumergirte con seguridad».

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Obviamente, Itsuno no revelo todos los detalles sobre los elementos del primer juego que llegaran a Dragon’s Dogma 2. Aun así, hay algunos detalles como los Compañeros controlados por IA. Una mecánica del juego original que llegara a la nueva entrega, lo demás se irá viendo mientras vayas jugando.

Las primeras Impresiones

Ya se han relevado varias Impresiones de Dragon’s Dogma 2 y son bastante positivas, señalando que seas fan de la entrega original o alguien nuevo en este universo, si eres amante de los RPG Dragon’s Dogma 2 tiene todo para ser grande, apunta no solo ser mejor que el original, sino mejorarlo por mucho.

Juan Esteban Granados Nuñez

Amo Los Videojuegos y Amo que las personas puedan leer mis opiniones sobre ellos :)

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