Dying Light recibe su parche next-gen en PS5, pero en Xbox tardará algo más
A pesar de la buena acogida de Dying Light 2, el juego de zombis y parkour de Techland, la primera entrega sigue actualizándose.
El parche next-gen contiene tres modos que dispondrán de distintas características gráficas. La actualización ya se encuentra disponible para PlayStation 5, pero los usuarios de Xbox Series X tendrán que esperar para disfrutar de estas mejoras. Las características de los modos next-gen son:
- El modo Rendimiento ahora consigue 60 FPS en resolución Full HD
- El modo Equilibrado alcanza los 60 FPS en resolución QHD
- El modo de alta resolución ofrece 30 FPS en 4K
Guys please keep in mind that this is a patch for Dying Light, therefore we mention Harran.
Dying Light 2 Stay Human patch is coming soon, stay tuned!— Dying Light (@DyingLightGame) March 8, 2022
Además de las mejoras para la nueva generación de consolas, desde Techland, no se han olvidado de los usuarios que aún tienen consolas de la pasada generación. Este parche contendrá mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One (Xbox Series S también se beneficia de dichas mejoras):
Mejoras en PlayStation 4 Pro
- Mejora del límite de 30 FPS
Mejoras en Xbox Series S y Xbox One
- El modo Rendimiento ofrece 30 FPS en resolución Full HD
- El modo de alta resolución ofrece 30 FPS en resolución Quad HD
En cuanto a las mejoras next-gen para Xbox Series X, aún no tiene una fecha concreta, así que habrá que esperar a noticias por parte de la compañía. Además de esto, los desarrolladores están preparando distintas actualizaciones para mejorar la experiencia de Dying Light 2: Stay Human. También, al título de zombis, llegará nuevo contenido como DLCs gratuitos y un posible New Game+ en un futuro.