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EA busca cambiar el modelo del Pase de Batalla en juegos multijugador

El formato actual requiere tiempo para desbloquear contenido, pero EA está explorando alternativas para atraer a jugadores con poco tiempo

Hoy en día, ya estamos muy familiarizados con ello, pero el concepto de Pase de Batalla en los videojuegos multijugador es relativamente nuevo. Un concepto que se popularizó con juegos como PUBG o Fortnite, y desde entonces numerosos juegos han adoptado su propia versión para atraer a nuevos jugadores en cada temporada. EA quiere cambiar el concepto.

La premisa es ofrecer objetos cosméticos o coleccionables a cambio de una tarifa reducida, pero que requiere invertir una cantidad considerable de tiempo para desbloquearlo todo. Este sistema basado en la experiencia y los niveles mantiene activa a la comunidad, pero puede resultar abrumador para aquellos de nosotros que disponemos de poco tiempo.

Han registrado una nueva patente para un modelo de Pase de Batalla que planea implementar en sus futuros juegos. Apex Legends y Battlefield 2042 son los títulos que se verían más afectados por esta innovación en términos de ingresos, es por eso que EA busca modificar el formato para que los pases sean más amigables con los jugadores ocasionales y casuales.

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Los jugadores podrán elegir su propio camino y atajar hacia el nivel final deseado. También se espera la opción de reiniciar el progreso y elegir rutas diferentes para desbloquear distintos conjuntos de cosméticos o ventajas. El objetivo es brindar más flexibilidad y elección a los jugadores en lugar de una progresión lineal.

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura. Amante de los juegos de Obsidian y Arkane (D.E.P).

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