El recién anunciado iPhone 15 Pro recibirá grandes juegos como los últimos Resident Evil, Death Stranding y Assassin’s Creed Mirage
El nuevo móvil de Apple contará con soporte para ray tracing
En la tarde de ayer, desde Apple presentaron su esperada nueva línea de iPhone 15 (que se estrenarán el 22 de septiembre), una que estará compuesta por sus modelos básicos con dos tamaños y con la gama Pro, que es la que nos ocupa en esta noticia. Como ya sabréis, los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max tendrán un nuevo chip A17 Pro, el más potente de Apple hasta la fecha para los smartphones de la firma, y es capaz de mover juegos que suelen llegar a consolas y PC, además de hacer uso de ray tracing.
«El iPhone 15 Pro significa un gran salto de rendimiento gracias al chip A17 Pro», comenta la propia Apple. «Con una gráfica de 6 núcleos y un Neural Engine más rápido, se convierte en una máquina de videojuegos para móviles ridículamente potente que permite gráficos de mayor calidad y mundos de juego ricos y envolventes que no se han visto nunca antes en un smartphone».
Por esa misma razón, en la presentación de ayer se anunció que, gracias a una alianza con Ubisoft y Capcom, el iPhone 15 Pro recibirá varios juegos actuales como Assassin’s Creed Mirage, el cual se estrenará en octubre en consolas y PC, pero no será hasta mediados de 2024 cuando llegue al mencionado dispositivo de Apple. Ese no es el único título que llegará al iPhone 15 Pro, puesto que también recibirá Resident Evil 4 Remake, Resident Evil Village y Death Stranding: Director’s Cut este mismo año 2023.
Asimismo, conviene mencionar que los precios de la nueva línea de terminales de Apple partirán de los 1219 € para el iPhone 15 Pro con pantalla de 6,1 » y 128 GB de almacenamiento o a partir de 1469 € para el Phone 15 Pro Max con las mismas características técnicas pero con una pantalla de 6,7 pulgadas y algo más de batería. Los nuevos iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max se podrán reservar a partir del 15 de septiembre y se lanzarán a la venta el 22 de septiembre.