Es esencial considerar cuidadosamente cada misión en Dragon’s Dogma 2 debido a su evolución a lo largo del juego
n Dragon's Dogma 2, aceptar todas las misiones pensando que se resolverán más adelante puede ser problemático, ya que algunas pueden cambiar con el tiempo
Según el post del usuario de Reddit Strange_Music, tener demasiadas misiones pendientes puede acarrear consecuencias en Dragon’s Dogma 2. Para respaldar esto, muestra un aviso del juego que advierte: «El paso del tiempo afecta a algunas misiones, que avanzarán incluso aunque el Arisen no intervenga. Realizar varias misiones a la vez conlleva el riesgo de no poder actuar a tiempo, lo que puede tener consecuencias no deseadas. Intenta tener en cuenta el factor tiempo al gestionar tus misiones actuales y emprender otras nuevas».
Esta mecánica refuerza la sensación de realismo en el mundo del juego y la urgencia de intervenir en las situaciones que se presentan. Algunos usuarios de Reddit recuerdan en los comentarios al post que esta característica estaba presente en los primeros Baldur’s Gate, mientras que otros explican que en el primer juego de Dragon’s Dogma, avanzar demasiado en la misión principal podía resultar en el fracaso de muchas misiones secundarias.
Dragon’s Dogma 2, desarrollado por Capcom, es un juego de acción y rol en tercera persona que saldrá el próximo 22 de marzo para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Transportará a los jugadores a un mundo de fantasía lleno de dragones y diversas criaturas inspiradas en la mitología europea clásica.