Una reciente filtración indicaba que PlayStation 5 Slim podría ser real, pero resulta que no es lo que parece
Una web australiana había filtrado lo que podía ser la versión slim de PS5 y realmente no ha sido así
Parece mentira que este noviembre PS5 y Xbox Series cumplirán 3 años. Durante estos años hubo una gran cantidad de problemas de stock, aunque por suerte ahora se ha estabilizado bastante y conseguir una consola a día de hoy no es muy complicado.
Los que nos atañe ahora es que desde una web Australiana se había filtrado lo que podía ser una versión Slim de PlayStation 5. Eso ha hecho que la web se viralizara en redes por ese motivo, pero la realidad es muy distinta. Resulta que la tienda simplemente actualizó una ficha, la descripción pertenecía a la de PS4 Slim y solamente han cambiado el 4 por el 5 y así preparar el terreno a una posible PS5 Slim. Por si fuera poco, esta ficha está así desde 2021.
*Looks like an old listing: pic.twitter.com/ChAaXEyfJH
— @Zuby_Tech (@Zuby_Tech) March 29, 2023
Lo cierto es que desde hace unos meses se rumorea mucho una revisión de PS5, mucha gente espera una reducción de tamaño y otras mejoras. El propio Tom Henderson habló hace unos meses de dicha versión y dijo que la producción comenzaría en abril de este año y llegaría a los estantes en septiembre del mismo año fiscal. A decir verdad, en esas fechas podríamos contar con una nueva versión, pero que poco tendría que ver con una posible PS5 Slim.
Estaremos atentos ya que quizá más pronto que tarde sabemos algo oficial por parte de Sony.