Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake, ya es oficial: primeras escenas y ventana de lanzamiento
La transmisión especial del 25º aniversario de Final Fantasy VII no ha defraudado. La presentación ha cerrado con la noticia que todos los fans querían ver: la revelación de la secuela de Final Fantasy VII Remake. Se titula Final Fantasy VII Rebirth y por ahora se planea lanzar para PlayStation 5 durante el invierno de 2023. Esto podría significar que llegaría a finales del año que viene o para finales de marzo de 2024.
Ya hemos podido ver primeras escenas del juego, donde se enseña la parte donde Cloud les habla de sus experiencias pasadas en Nibelheim a sus compañeros. Los diálogos que se pueden escuchar en el fondo también hacen referencia a la naturaleza algo especial de la narrativa del Remake, ya que su historia no parece seguir el original al pie de la letra, e incluso parece ser consciente de ello. Aquí tenéis el vídeo que se ha mostrado:
También se ha confirmado que Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Rebirth forman parte de una trilogía. Por ahora, no han querido anunciar el título de la tercera parte. Eso sí, en un tweet de la cuenta oficial de Square Enix, Testuya Nomura, director creativo de Rebirth, ha confirmado algunos detalles más. Concretamente, el desarrollo de la tercera parte ya ha empezado, y por sus palabras, parece que los nombres de los títulos de los juegos tienen algún significado especial.
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) June 16, 2022