Final Fantasy VII Rebirth ofrece nuevos detalles después de mucho tiempo sin dar novedades
Varios desarrolladores del juego nos ofrecen nuevos detalles sobre la esperada secuela
Los fans de Final Fantasy están de enhorabuena, estamos a poco más de dos semanas para el lanzamiento de Final Fantasy XVI, el juego dirigido por Naoki Yoshida que pretende convertirse en una de las mejores entregas de la saga. Si esto no fuera poco, Square-Enix ha aprovechado para compartir unas cuantas novedades sobre la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, del que apenas hemos tenido noticias desde hace más de 1 año.
El productor de esta segunda parte, con el sobrenombre Rebirth, Yoshinori Kitase ha sido el encargado de estrenar esta serie de pequeñas actualizaciones sobre el estado del juego: En esta primera, Kitase, deja claro que el desarrollo del juego está avanzando según lo previsto y ya estarían buscando una fecha de lanzamiento.
Final Fantasy VII Rebirth
Developer comment number 1 pic.twitter.com/O4KdGlh4gy— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) June 2, 2023
El director del juego, Naoki Hamaguchi, en una segunda publicación, nos ofrece unos pequeños detalles sobre el mapa y el mundo de este nuevo juego, explicando que este será mucho más abierto y libre que el de la primera entrega. Además, también confirma que existirán variedad de misiones e historias secundarias.
Este mismo domingo recibimos el tercer comentario del desarrollador, que es el nombre que han dado a esta serie de actualizaciones. En este caso, Kazushige Nojima, encargado de la historia y escenarios del juego, nos da algún detalle sobre la trama del juego:
«El jugador será testigo de una cadena de desarrollos narrativos que se encuentran en el corazón mismo de la historia de Final Fantasy VII mientras descubre el destino de cada personaje».
Final Fantasy VII Rebirth fue anunciado el año pasado en un evento por el 25 aniversario del clásico Final Fantasy VII de PS1 y tiene un lanzamiento previsto para invierno de este mismo año, saliendo en exclusiva para PS5.