Focus Entertainment es reconocida principal por ofrecernos videojuegos AA en una época en la que estos no abundan. En los últimos años han lanzado títulos tan exitosos como A Plague Tale: Requiem, lo que les ha valido cosechar críticas positivas en todos los aspectos, aunque por supuesto no son una editora infalible o algo similar, lo que no ha impedido que se la tenga en alta estima.
Ahora han anunciado un movimiento poco esperado y que incluso ha suscitado alguna que otra broma en diferentes redes sociales, y es que tal y como puedes leer en el titular van a cambiar su nombre por PulluP Entertainment, el cual no parece ser del agrado de muchos usuarios.
Según ellos mismos han informado mediante un comunicado, Expeditions: A MudRunner Game será el último que llegará bajo el sello de Focus Entertainment, el cual ya era un clásico razón por la que nos va a costar olvidarnos del mismo. Esto quiere decir que títulos como el siguiente juego de la saga A Plague Tale que parece estar en desarrollo se anunciarán y lanzarán con el nuevo nombre.
Como hemos dicho, esto ha sido un movimiento un tanto inesperado -especialmente después de que hace unos años ya cambiaran su nombre- y que la comunidad no ha visto con buenos ojos, aunque realmente ya estaban avisados. Hace unos días se filtró este movimiento, lo que también suscitó bastantes comentarios al respecto.