G2A integra la realidad aumentada en su última campaña publicitaria
La innovación llega a las marquesinas
Ya hablamos recientemente sobre G2A abriendo la Gate 2 Adventure en España, y es que la reconocida web de venta de videojuegos digitales exploraba nuevos horizontes, abriéndose a otros productos que podían muy interesantes incluso para usuarios que no conocieran su web. Ahora, esta campaña publicitaria ha ido más allá, adentrándose en el interesante mundo de la realidad aumentada de la mano de DeuSens, empresa especializada en este campo.
Estas experiencias se han instalado en diferentes marquesinas, lo que ha conseguido sorprender a muchos usuarios incautos que se la encontraron por primera vez. A continuación puedes ver un vídeo publicado por G2A en el que vemos las reacciones de diversos transeuntes.
Si no las habéis visto por vuestra ciudad no os desaniméis. Estas han sido situadas en Madrid, la capital, por lo que si no vives en esta ciudad es difícil que puedas encontrártelas. Aun así, con el video que tenéis justo arriba podéis entender más o menos cómo es esta experiencia en realidad aumentada.
En relación a esta campaña publicitaria, la responsable de marketing de G2A, Maja Puchalska ha hecho las siguientes declaraciones:
«Este proyecto encaja perfectamente en nuestro enfoque multiplataforma y 360º del marketing, que incluye el uso de diferentes formatos y maneras de llegar a nuestro público objetivo. Nuestros esfuerzos se centran no sólo en atraer a las personas que ya están familiarizadas con el mundo digital, sino también -y quizá aún más- a personas nuevas, que en el pasado han hecho un uso casual de estas formas de entretenimiento. Creo que de esta manera podremos llegar a ellos y mostrarles que todo el mundo puede atravesar la Gate 2 Adventure en el mundo digital»