God of War Ragnarok: Cómo acceder a todos los reinos
Sin duda, lo más atractivo de God of War Ragnarok, así como su antecedente de 2018, es la cantidad de mitología nórdica que se encuentra integrada dentro del título, en sus escenarios, historia, personajes y enemigos. Un gran ejemplo de ello es el mundo que exploraremos y que estará dividido en los nueve reinos de la mitología nórdica. Pero lo importante aquí, en esta guía, es ¿cómo podemos acceder estos reinos? Veámoslo.
Cómo acceder a todos los reinos
El primer reino que exploraremos es Midgard, el mundo de los hombres, y ya será accesible desde el comienzo del juego, aunque es cierto que varias áreas se encontrarán bloqueadas, ya sea por motivos de historia o por carecer de las herramientas necesarias. Para continuar nuestras aventuras nos dirigiremos a Svartalfheim, el reino de los enanos, para acceder a este tendremos que avanzar por la historia principal del juego hasta el capítulo 2, donde se nos encomendará una misión a través de la cual visitaremos Svartalfheim.
El siguiente reino que veremos será Niflheim y la llave para acceder a este mundo, al igual que la de Alfheim, las obtendremos tras completar el capítulo 3. Para no quedarnos sin mucho que hacer, primero hay que ir a Niflheim, el reino de la oscuridad y las tinieblas; y luego hacia Alfheim, el reino de los elfos.
Para nuestro quinto destino nos embarcaremos hacia Jötunheim, el reino de los gigantes. Aunque veremos varias visiones de Jötunheim a lo largo de nuestras travesías, el acceso al mismo estará bloqueado por la historia, hasta que, en un momento, un personaje nos entregue en mano la llave de mundo para Jötunheim.
Nos dirigimos ahora hacia Vanaheim, el hogar de los Vanir, uno de los tipos de dioses de la mitología nórdica; y este es otro que se encontrará bloqueado por la historia. Hasta el capítulo 6, el acceso estará bloqueado, a partir de ese punto Kratos será acompañado a la tierra de los Vanir y podrá entrar de manera libre al mundo. Asgard, el reino de los asgardianos y los Aesir, es el siguiente punto de nuestro tour por lo nueve reinos. Este mundo tiene una particularidad que no tiene el resto y es que, aunque podremos acceder a él mediante los acontecimientos de la historia del capítulo 9, una vez la rama de la historia que lo contiene acabe, no podremos regresar.
Para el penúltimo reino nos aventuraremos en Muspellheim, el reino del fuego y azufre, este tiene dos partes. En la primera accederemos con la historia principal durante el capítulo 8, mientras que para la segunda necesitaremos tener las dos piezas de la llave de Muspellheim, que obtendremos dentro de Svartalfheim, donde se situarán las pruebas de Muspellheim, que regresan del anterior título. El ultimo reino que podremos visitar es Helheim, el reino de los muertos, a este llegaremos durante el capítulo 11 del título y, al igual que todos los demás, se irá expandiendo conforme avancemos en la historia y desbloqueemos nuevas habilidades y armas.
Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de God of War Ragnarok.
Fuente: Fuente: GameRant