DestacadosNoticias

God of War: Ragnarok duraría unas 40 horas en total y ya ha recibido su clasificación por edades en ESRB

A falta de algo más de un mes para la llegada de God of War: Ragnarok, ya conocemos la que podría ser su duración y como estarían repartidas sus horas entre la historia principal y las misiones secundarias, entre otros datos a tener en cuenta. Esta nueva información la indicó en el día de ayer el periodista e insider Tom Henderson en su web, Insider Gaming.

Al parecer, como indicaba el mencionado periodista, la secuela de God of War tendría una duración similar a la del título de 2018. Concretamente, se afirma que Ragnarok durará unas 40 horas en total, por lo que 20 de estas serán para la historia principal, la cual contará con unas tres horas y media de cinemáticas. Obviamente, las otras 20 horas del título de Santa Monica y PlayStation estarían dedicadas a las misiones secundarias y coleccionables, con una hora de cinemáticas. Cabe mencionar que esto, por ahora, no es oficial, pero ya sabéis que las informaciones que suele aportar Tom Henderson suelen ser bastante fiables.

Por otro lado, como también decía en su publicación el reconocido periodista y como decíamos antes, la duración de God of War: Ragnarok no estaría muy lejos de la del título de 2018, que inició la saga nórdica de Kratos, y la primera en la que nos acompañaba Atreus. Según How Long To Beat, God of War contaba con una historia principal de unas 20 horas y media, mientras que la experiencia completa (con misiones secundarias y coleccionables) era de unas 32 horas y media, aunque para los más completistas podía durar unas 51 horas. Esto, como siempre, depende de la forma de jugar de cada uno, evidentemente.

Adicionalmente, a esto, como recuerda Henderson, hace unas semanas se reveló que el tamaño de God of War: Ragnarok podría ser de alrededor de 90,6 GB en PlayStation 4. Como bien sabéis, el título también llegará a PS5, aunque en esta plataforma aún no se ha dado a conocer un peso concreto del juego. Habrá que esperar a las próximas semanas, en las que seguro que se revelará esta información y de forma oficial.

  La dominación Noxiana llega a League of Legends

God of War: Ragnarok también ha recibido su clasificación por edades en ESRB

Exacto, la cosa no acaba ahí porque en el día de ayer también se dio a conocer la que parece ser la clasificación por edades de God of War: Ragnarok en la agencia americana ESRB (Entertainment Software Rating Board). Esta, concretamente, sería la M, lo que significa que contiene contenido adulto y, por lo tanto, también recibirá, casi seguro, una calificación de +18 en nuestro PEGI.

De hecho, sacad vuestras conclusiones leyendo la descripción del juego: «Los jugadores exploran varios reinos y participan en frenéticos combates cuerpo a cuerpo contra asaltantes de aspecto humano y criaturas fantásticas (por ejemplo, centauros, trolls, dragones). Los jugadores utilizan hachas y cuchillas encadenadas para luchar contra los enemigos, lo que a menudo provoca grandes salpicaduras de sangre y desmembramientos. Los jugadores pueden realizar ataques finales que representan empalamientos de cerca mediante armas de hoja y de mano; los golpes repetidos con el hacha en el cuello de una criatura provocan su decapitación. Las palabras «j**er» y «m**da» se escuchan en el juego».

Así que, con esto dicho, parece evidente que podemos esperar lo que nos suelen ofrecer en la saga God of War. Por si no os acordáis, recordad que God of War: Ragnarok llegará a PS5 y PS4 el 9 de noviembre de 2022, que será cuando podamos disfrutarlo tras una larga espera.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba