God of War Ragnarok: Qué flechas hay y cómo cambiarlas
Aunque Kratos sea el protagonista de God of War Ragnarok, es importante recordar que no estamos solos en este viaje y que seremos acompañados por nuestro hijo Atreus, que también cuenta con cierta destreza en el combate, aunque en su caso utilizará un arco que se puede usar tanto para el combate como para resolver puzles. Atreus tiene acceso a varias flechas que cuentan con varios usos, así que es fundamental saber cuáles son y cómo cambiarlas.
La primera de estas flechas son las flechas sónicas que se pueden usar para destruir las piedras sónicas de color verde y resolver así puzles o empujar hacia atrás a los enemigos en combate, aumentando en gran medida su medidor de aturdimiento.
El otro tipo de flechas son las flechas sello. Estas flechas también son muy útiles para cargar el medidor de aturdimiento de los enemigos, pero su función más relevante en el combate es que se pueden combinar junto con el daño de fuego de las Espadas del Caos o el daño de hielo del Hacha Leviatán para incrementar su daño. En los puzles, estas flechas se pueden emplear para crear explosiones de hielo o fuego, o puedes disparar a cristales de color violeta, donde rebotarán, permitiéndote acceder a lugares previamente inaccesibles.
Para cambiar entre estos dos tipos de flechas, solo tendremos que pulsar el botón de arriba en el D-Pad. Es importante tener siempre un ojo puesto en la parte inferior derecha de nuestra pantalla, ya que allí se mostrará el tipo de flechas que tenemos equipadas en ese momento y cuánta munición nos queda, que pese a que se recarga a lo largo del tiempo, es importante tenerlo controlado.
Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de God of War Ragnarok.
Fuente: GameRant