God of War: Ragnarok ya es Gold y se prepara para llegar en noviembre a PS5 y PS4
Si hay un juego que muchos de los jugadores esperan es God of War: Ragnarok y no es para menos, todo lo que hemos visto de él hasta la fecha nos invita a estar ilusionados por su lanzamiento durante el mes que viene. Si bien el juego no se ha librado en anteriores ocasiones de algunos retrasos, ahora todo esto queda atrás y ya no se espera que vuelva a ocurrir, puesto que lo nuevo de Santa Monica y Sony ya ha terminado su desarrollo.
Así es, como han anunciado hoy mismo, God of War: Ragnarok ya es Gold. «¡Estamos emocionados por anunciar que God of War: Ragnarok ya es gold!», anunciaban desde la cuenta del estudio en Twitter. «En nombre de Santa Monica Studios y todos nuestros socios, gracias a los fans por apoyarnos a lo largo del desarrollo. ¡Casi estamos en el lanzamiento y no podemos esperar a que juguéis el 9 de noviembre!», añaden.
We are thrilled to announce that #GodofWarRagnarok has gone gold!
On behalf of SMS and all of our partners, thank you to the fans for supporting us over the course of development. We’re almost to launch and can’t wait for you to play on November 9! 💙 pic.twitter.com/vptHyKJ1JP
— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) October 7, 2022
Lo que podemos esperar de God of War: Ragnarok es lo que ya se ha ido desvelando durante estos meses, aunque sea por encima. Por lo tanto, acompañaremos a Kratos y Atreus en esta continuación de la historia iniciada en 2018 con God of War, en la que parece que tendremos que buscar respuestas alrededor de los Nueve Reinos mientras el fin del mundo se acerca. Así que, como bien se había confirmado ya, en esta nueva entrega podremos recorrer lugares que en su precuela no se podía, además de tener que enfrentarnos a nuevos monstruos y otros tantos dioses nórdicos, como Thor, por ejemplo.
En la imagen compartida en el tweet podemos ver cómo el equipo acredita a 8 estudios colaboradores: Creative Arts, Valkyrie Entertainment, Bluepoint Games, Redhot, SuperAlloy, Jetpack Interactive, Supergenius y Original Force. Por el momento, no se ha inidicado de qué se ha ocupado cada uno, pero queda claro que el desarrollo se ha diversificado para poder llegar a buen puerto, algo que suele ser bastante habitual en el desarrollo de proyectos tan grandes como este.
Dicho esto, solo nos queda recordar que God of War: Ragnarok llegará a PS5 y PS4 el próximo 9 de noviembre de 2022.