Cómo se puede guardar en Blasphemous 2
A continuación te contamos cómo funciona el guardado en Blasphemous 2
Los jugadores tendemos a ser muy desconfiados con el guardado, por lo que siempre está bien hablar de cómo se hace en todos los títulos, para que así tengamos claro cómo y cuando se hace. En este caso nos toca hablar de Blasphemous 2, el cual ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, siendo que además en esta plataforma es reconocido como uno de los mejores juegos con pocos requisitos. Como os hemos contado, a continuación te explicaremos cómo se puede guardar en Blasphemous 2, para que así no podáis llegar a perder ningún progreso durante tu aventura.
El guardado es automático en Blasphemous 2
Vamos a dejarlo claro desde el principio, y es que en Blasphemous 2 no hay manera de guardar de forma manual, por lo que los jugadores no podemos ejercer nuestra antigua tradición de guardar varias veces antes de salir de la partida. Por suerte, os podemos dejar claro que el guardado rápido funciona a las mil maravillas, haciendo que hasta ahora no hayamos perdido ni un minuto de nuestro progreso.
La forma más sencilla de hacer que el guardado automático funcione es descansar en un Prie Diev, es decir, el equivalente a los Altares de Mea Culpa que podíamos encontrar en la primera entrega de la franquicia. Aún así, en ciertas situaciones el juego guardará aunque no descanses en ninguno, aunque estos momentos estarán especialmente reservados a los momentos importantes de la historia.
Si queréis saber más sobre este título, o estás empezando y crees que necesitas saber más sobre este, por aquí os dejamos nuestra guía completa de Blasphemous 2, la cual iremos actualizando con el tiempo, para que así pueda ser de bastante ayuda.