Cómo hacer viaje rápido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Una gran manera de ahorrar camino
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en uno de los lanzamientos mas esperados y asimismo, mejor valorados de lo que llevamos de año. La secuela al ya de por si aclamado Breath of the Wild brinda un montón de nuevas mecánicas, personajes, puzles y personajes al tan querido mundo de Hyrule, y para que no te pierdas mientras exploras este vasto titulo, te traemos una serie de guías para ayudarte.
Hacer viaje rápido en Tears of the Kingdom
Sin duda, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom al igual que su precuela, Breath of the Wild nos presenta un amplio mundo en el que podemos llegar allí donde deseemos siempre que tengamos un rumbo, el tiempo y habilidad suficiente para alcanzarlo. Sin embargo, bien es cierto que también es algo molesto atravesar grandes áreas del mapa para retornar a sitios que ya hemos visitado, es por ello que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos plantea una sencilla solución: El Viaje Rápido.
Para poder habilitar el Viaje Rápido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom primero tendremos que haber completado tres santuaros. Estos son: El Santuario de Uqo’u, el Santuario de Inisa y el Santuario de Gutanabaq. Cuando hayamos hecho estos tres templos, podremos ir al Templo del Tiempo donde nos estará esperando Rauru para enseñarnos sobre el Viaje Rápido.
Para poder usar el Viaje Rápido solo tendremos que abrir nuestro mapa (-), luego solo tenemos que seleccionar una torre o icono en el mapa para poder viajar rápido hacia el pulsando A. Sabremos que una de estas localizaciones se encuentran disponibles como destino si al seleccionarlo en el mapa aparece comola opcion «Viajar». Solo se puede realizar un Viaje Rápido si Link se encuentra fuera de combate y en el suelo.