La actualización más reciente de Dragon’s Dogma 2 ya está disponible
Capcom ha lanzado la última actualización de Dragon's Dogma 2, enfocada principalmente en mejorar las relaciones entre los peones y el Arisen.
Dragon’s Dogma 2 ha recibido recientemente la actualización que se anunció hace unos días, la cual se enfoca en mejorar las posibilidades de supervivencia de los peones del juego y las relaciones entre el Arisen y estos personajes que lo acompañan y ayudan en su misión.
Destaca especialmente la atención que se ha prestado a uno de los aspectos que más ha desconcertado a los jugadores: la peste dracónica. Ante las quejas de los jugadores sobre la falta de visibilidad de los primeros momentos en los que un peón es contagiado por esta enfermedad, Capcom ha reducido la frecuencia de la infección y ajustado los síntomas de los peones infectados para que sean más perceptibles. Ahora, el brillo rojo de los ojos de un personaje enfermo será más evidente, y se ha agregado la opción de acercarse a las caras del Arisen y los peones en las pantallas de estados, tiendas, entre otros lugares.
Además de estos cambios, la actualización también incluye ajustes en el comportamiento y diálogo de los peones, como corregir problemas que impedían que los jugadores interactuaran con ellos, mejorar las líneas de diálogo para que se adapten mejor a las circunstancias, y aumentar la probabilidad de que los peones ayuden al Arisen cuando este se encuentre en peligro.
Asimismo, se han solucionado algunos problemas relacionados con el minimapa, como la omisión de los cofres de tesoro ya adquiridos, y se ha corregido el fallo que provocaba que el jugador fuera encarcelado al luchar contra monstruos en la ciudad. En definitiva, la actualización también ha abordado varios bugs para mejorar la experiencia de juego.
Os dejamos aquí nuestro análisis del título Dragon’s Dogma 2 para que podáis ver que nos ha parecido esta obra maestra.